Hoy en día, no puedes plantearte lograr visibilidad en redes sociales sin el complemento de la publicidad, especialmente en Facebook e Instagram. Conoce cómo crear anuncios realmente relevantes para tus clientes potenciales e impulsa la visibilidad de tu negocio.
En este taller aprenderemos a hacer anuncios desde el propio muro (“Promocionar publicación”) o desde el Centro de Anuncios de Facebook desde cero. Entenderás cuál es el potencial de la publicidad en redes sociales, para poder decidir hasta dónde quieres llegar. De lo más sencillo a lo más avanzado.
PROGRAMA
- Características de la publicidad en Facebook e Instagram
- Algunos ejemplos para inspirarnos
- Antes de crear nuestro anuncio: Objetivo, diseño de mensaje y creatividad y segmentación.
- Pasos a seguir para lanzar un anuncio desde nuestro muro de Facebook e Instagram
- El Centro de Anuncios de Facebook:
- Creación de anuncios
- Creación de Públicos
- ¿Cómo vamos a medir el éxito de nuestros anuncios?
IMPARTE: Amaia García Dosouto. @notepierdasenlasredes Dirige «No te pierdas en las redes», desde donde han apoyado la digitalización de más de 300 comercios en el País Vasco. Es socióloga especializada en Estrategia Digital. Diseña estrategias para negocios, asesora, forma y acompaña para conseguir el control sobre sus recursos digitales.