No asociados/as: 295 euros por asistente (IVA exento)
En el momento actual el posicionamiento web (SEO: Search Engine Optimization) es el canal que más visitas y oportunidades de negocio genera a las empresas. Cada día se realizan 4.500 millones de búsquedas y las compañías o profesionales que aparecen en primeras posiciones son las que más confianza generan entre las personas y, en consecuencia, repercuten en un incremento de las transacciones.
El curso está orientado a mostrar cómo llevar a cabo mejoras sencillas de cara a SEO en los contenidos del sitio web, sin que sea preciso conocer los aspectos técnicos o de programación. Así, se podrá aprender cómo hacer una auditoría básica del posicionamiento web de la página de la empresa para determinar qué aspectos se pueden o deben implementar u optimizar y todo ello se plasmará en informes relevantes con la información útil para la empresa.
OBJETIVOS:
• Conseguir, de modo práctico y sencillo, un mejor posicionamiento web (SEO) desde un punto de vista empresarial.
• Conocer cuáles son las acciones y herramientas a utilizar para estar en la mejor posición posible.
• Obtener un diagnostico claro de la propia web para el correcto posicionamiento.
• Aprender a realizar los informes y estadísticas del sitio web para la toma de decisiones útiles en la empresa.