Captar a nuevos clientes cuesta entre cinco y siete veces más que conservar los actuales, por lo que la fidelización se ha vuelto un aspecto fundamental para competir a nivel local y global.
A través de diversos ejemplos, descubriremos las principales estrategias de fidelización que podemos aplicar en nuestro comercio y nos centraremos en cómo podemos llevarlas a la práctica con herramientas como Redes Sociales, WhatsApp o plataformas de Email como Mailchimp.
Este es un taller para reflexionar de forma guiada sobre cómo podrías aplicar la fidelización en tu negocio.
PROGRAMA
• ¿Qué son las estrategias de fidelización? Tipos y ejemplos.
• Importancia de conocer a nuestros/as clientes/as ¿Qué puede fidelizarles?
• Cómo definir nuestra estrategia de fidelización.
• Práctica: definición pautada en clase.
• Recomendaciones y ejemplos de cómo utilizar nuestras Redes Sociales, WhatsApp y el Emailing (ejemplo con Mailchimp) en nuestra estrategia de fidelización
IMPARTE: Amaia Garcia Dosouto