No asociados/as: 95 euros por asistente (IVA exento)
Internet ha abierto enormes posibilidades al desarrollo de modelos de negocio B2B, convirtiéndose en un excelente complemento para la actividad comercial tradicional. Gracias a su capilaridad y velocidad, el canal digital permite captar nuevas oportunidades de negocio -tanto en mercados nacionales como en mercados de exportación- que serían casi imposibles de alcanzar por un departamento comercial tradicional.
En esta sesión abordaremos las posibilidades comerciales que ofrece Internet para una compañía industrial, la importancia de alinear la estrategia digital con la tradicional, las herramientas digitales más habituales, y cómo medir los resultados de todas las acciones digitales realizadas.
OBJETIVOS
• Conocer el potencial del marketing digital como canal alternativo para captar negocio.
• Demostrar cómo internet puede ser un complemento a la actividad comercial tradicional.
• Analizar casos reales de empresas B2B que han conseguido integrar estrategias comerciales digitales en sus operaciones comerciales tradicionales con unos resultados muy satisfactorios a nivel de ROI.
PONENTE
Maitane Hernández – CEO de WEROI 14 años de experiencia en la gestión y asesoramiento de proyectos de aceleración comercial digital en empresas industriales vascas (máquina/herramienta, bienes de equipo, subcontratación, aeroespacial, automoción, ingenierías, agroalimentarias, etc.) así como en proyectos internacionales (empresas del sector de la minería y Oil&Gas principalmente).