No asociados/as: 95 euros por asistente (IVA exento)
Tradicionalmente las ferias son un entorno muy interesante de captación para las empresas industriales. Sin embargo, aunque son una de las acciones más recurrentes de cualquier departamento comercial industrial, muchos/as profesionales desconocen la rentabilidad real de asistir a estos eventos.
En esta sesión veremos cómo las ferias pueden ser el ejemplo perfecto de cómo combinar la estrategia comercial tradicional con la estrategia digital para optimizar los resultados obtenidos y medir el retorno de la inversión realizada. OBJETIVOS: o Rentabilizar la asistencia a ferias industriales a través de herramientas de marketing digital. o Descubrir cómo organizar desde el área digital la pre-feria y post-feria para sacar el máximo rendimiento. PONENTE: o Edurne Ruiz de Arcaute – Directora de Operaciones en WEROI. Experta en el desarrollo de estrategias digitales para grupos empresariales. Más de 12 años de experiencia en la dirección de proyectos digitales comerciales en empresas industriales tales como constructoras, ingenierías, o fabricantes. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Profesora Asociada de Universidad de Navarra, UNED y diversos centros formativos como Cámaras de Comercio. 2022 – 2010. |