Eficiencia energética, calidad ambiental y mantenimiento preventivo de equipamiento
La eficiencia energética, la sostenibilidad, la calidad ambiental y/o la gestión preventiva de los equipos de climatización o fuerza son aspectos que impactan directamente en la cuenta de resultados de las compañías del sector comercial.
El incremento del precio de la energía y la incertidumbre que genera es una de las principales preocupaciones de los responsables de negocios comerciales. Del mismo modo, tras la crisis del COVID 19, los usuarios valoran de forma positiva las actuaciones que realiza cada centro en materia de calidad ambiental con el objetivo de poder garantizar que el aire que se respira dentro de cada centro esté dentro de unos valores determinados que no representen problemas de salud a las personas que tengan una estancia prolongada en el recinto.
De igual forma, el sistema de climatización es uno de los principales sistemas consumidores de energía y consumidores de recursos económicos en partidas presupuestarias de revisión y mantenimiento que en muchos de los casos es correctivo y no preventivo.
Para finalizar, los centros no disponen de una gestión eficiente de la energía ni de los equipos que intervienen en ella pagando un sobrecoste directo por la inactuación al respecto y pagando un sobrecoste directo mensual en relación con las malas prácticas o ineficiencia sen el uso de los equipamientos eléctricos.
¿Qué ofrecemos?
- Instalación del equipamiento Plug&Play.
- Puesta en Marcha.
- Instalación no Intrusiva.
- Instalación de Equipamiento Inalámbrico.
- Formación en uso de Tecnología.
- Soporte Remoto y Personalizado (MySupport APP) *
- Asesor Técnico y Energético designado.
* Según subsector de implantación.
Incluye:
- Provisión Equipamiento Instalación – Configuración – Puesta en Marcha
- Licencia plataforma y servicios asesoría 1 año.