Proyecto de Fidelización a la clientela
Vigente del 01 de enero 1970 al 31 de diciembre 2023
Desde CECOBI en colaboración con el Departamento de Comercio, Consumo y Turismo del Gobierno Vasco, tras el proyecto de mystery shopper del año pasado, hemos observado que, una de las áreas de mejora más repetidas ha sido la de la fidelización de la clientela.
Por ello, este año 2023 os proponemos implicaros en la implantación de una dinámica de cambio y mejora continua desde una nueva perspectiva; la implantación de una forma propia de impulsar las ventas.
¿Qué beneficios me aportará participar en el proyecto de Fidelización de la clientela?
- Analizar si las acciones de fidelización que realizamos son las más adecuadas
- Definir una estrategia de fidelización personalizada
- Comenzar a implantar las acciones de la estrategia de fidelización
¿Quiénes pueden participar?
Empresas de Bizkaia de diferentes subsectores de comercio, incluyendo a los sectores de peluquerías y salones de belleza.
Coste para el comercio participante
El proyecto está subvencionado al 100%.
¿Cómo llevamos a cabo el proyecto de Fidelización de la clientela?
- Pre-inscripción de los comercios interesados en el proyecto a través de una de las siguientes opciones:
- Formulario de la web
- Email a info@cecobi.es
- En el teléfono 94 400 28 00
- Una vez validada la inscripción, se atenderá a cada comercio:
- De manera grupal. Se trabajarán los aspectos básicos a considerar en la definición e implementación de una estrategia de fidelización. Asimismo, también se anticiparán las reflexiones y trabajos previos necesarios para abordar la fase de asesoramiento con mayor éxito. Y,
- De manera individualizada. En el apartado de asesoramiento, se abordará, el análisis del negocio y la revisión de las estrategias previamente trabajadas, la definición de la sistemática y procedimiento a seguir, el almacenamiento de la información y los sistemas trabajados, desarrollo del contenido informativo y lanzamiento y apoyo en el nuevo programa de fidelización trabajado.