Proyecto de venta complementaria
Desde CECOBI en colaboración con el Departamento de Comercio, Consumo y Turismo del Gobierno Vasco, tras el proyecto de mystery shopper del año pasado, hemos observado que, una de las áreas de mejora más repetidas ha sido la de la venta complementaria.
Por ello, este año 2023 os proponemos implicaros en la implantación de una estrategia generadora de un mayor compromiso y una conexión emocional más fuerte por parte de la clientela aumentando a su vez el valor de la vida del cliente.
¿Qué beneficios me aportará participar en el proyecto venta complementaria?
- Rentabilizar cada contacto con la clientela y
- Aumentar el valor de la vida del cliente
¿Quiénes pueden participar?
Empresas de Bizkaia de diferentes subsectores de comercio, incluyendo a los sectores de peluquerías y salones de belleza.
Coste para el comercio participante
El proyecto está subvencionado al 100%.
¿Cómo llevamos a cabo el proyecto de venta complementaria?
- Pre-inscripción de los comercios interesados en el proyecto a través de una de las siguientes opciones:
- Formulario de la web
- Email a info@cecobi.es
- En el teléfono 94 400 28 00
- Una vez validada la inscripción, se atenderá a cada comercio de manera individualizada en un proceso que consta de tres fases:
1º fase: AUTODIAGNOSTICO, cada establecimiento participante cumplimentará un cuestionario donde se trasladarán las preguntas para la reflexión.
2º fase: ASESORAMIENTO y PUESTA EN MARCHA. Análisis de las respuestas del autodiagnóstico, estudio de las casuísticas de cada negocio, estudio de los productos y servicios y puesta en marcha de las diferentes herramientas trabajadas.
3º fase: CONTRASTE. Realizar una evaluación del autodiagnóstico previo al trabajo y el realizado a posteriori para poder comprobar los avances realizados y elaborar una guía de estilos propia e individualizada.