En las empresas se dan situaciones difíciles de afrontar en las que su clasificación de la situación en ocasiones no es sinónimo de protección y efectividad en su resolución.
En esta sesión partimos de un planteamiento práctico para el abordaje de situaciones de conflicto, acoso laboral, acoso sexual y por razón de sexo con una activación común y única del proceso que corresponda. Otro de los objetivos de la sesión es detectar necesidades empresariales respecto a este abordaje con lo que proponemos este itinerario: 1. ¿Por qué intervenir en materia de conflicto y acoso en la empresa? 2. ¿Por qué hacerlo desde la perspectiva de la entrada única para la activación de protocolos? 3. Claves del funcionamiento de protocolo de entrada única. 4. ¿Cómo realizar la acogida a la persona trabajadora tras una baja prologada? 5. Detección de Necesidades en las empresas frente a la gestión de situaciones difíciles DINAMIZACIÓN: Maria Eugenia Ramos. Experta en Gestión de Conflictos en Fundación Gizagune. Esther Enales. Directora de gestión de cliente en IMQ prevención. DIRIGIDO A Exclusivamente dirigido a empresas asociadas y en particular a responsables de personas, responsables de prevención y en general responsables de equipos. No está dirigido a empresas que ofrezcan este servicio o similar a terceros dentro de su actividad. |
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Taller: Actuar frente al acoso en la empresa desde una perspectiva global: Nuevas exigencias del convenio 190 OIT
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