Proyecto de Fidelización a la clientela
Desde CECOBI en colaboración con el Departamento de Comercio, Consumo y Turismo del Gobierno Vasco, tras el éxito y la satisfacción por parte del comercio del Proyecto Fidelización a la clientela realizado en 2023, os proponemos, para este 2024, con aquellos comercios que no han podido participar en el mismo, implicaros en la implantación de una dinámica de cambio y mejora continua desde una nueva perspectiva; la implantación de una forma propia de impulsar las ventas.
¿Qué beneficios me aportará participar en el proyecto de Fidelización a la clientela?
- Analizar si las acciones de fidelización que realizamos son las más adecuadas
- Definir una estrategia de fidelización personalizada
- Comenzar a implantar las acciones de la estrategia de fidelización
¿Quiénes pueden participar?
Empresas de Bizkaia de diferentes subsectores de comercio, incluyendo a los sectores de peluquerías y salones de belleza.
Coste para el comercio participante
El proyecto está subvencionado al 100%.
¿Cómo llevamos a cabo el proyecto de Fidelización a la clientela?
- Pre-inscripción de los comercios interesados en el proyecto a través de una de las siguientes opciones:
- Formulario de la web
- Email a info@cecobi.es
- En el teléfono 94 400 28 00
- Una vez validada la inscripción, se atenderá a cada comercio de manera individualizada en un proceso que consta de cuatro fases:
1º fase: ANALISIS DEL NEGOCIO, revisión de las estrategias de fidelización que realiza y definición de un plan de acción
2º fase: ADECUACIÓN DE HERRAMIENTAS Y CANALES, carga y/o actualización de bases de datos, implementación o adecuación de canales corporativos
3º fase: DESARROLLO DEL CONTENIDO INFORMATIVO mediante la ideación de contenido básico o la creación de soportes informativos, tanto físicos como digitales.
4º fase: LANZAMIENTO DEL PROGRAMA sistematizando procedimientos asociados a estrategias de fidelización