Comercios con Filtro Morado 2024
La campaña «Comercios con filtro morado» creada por CECOBI en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia, destaca el compromiso de la confederación con la igualdad de género en el sector del comercio, que se encuentra mayormente feminizado.
La iniciativa busca crear una imagen de marca del sector dirigida a mujeres emprendedoras, resaltando el perfil profesional de líder, emprendedora, resiliente y pragmática. Los objetivos de esta campaña incluyen la puesta en valor la imagen de la mujer al frente de un establecimiento comercial, la sensibilización sobre la gestión femenina en el comercio local y presentar el sector como una opción profesional y viable mediante ejemplos de mujeres emprendedoras reales.
➡️Cado Complemts : Carmen lleva 25 años en el mundo de la bisutería. Estudió en El Regato y fue profesora de Historia allí hasta los 35 años. Montó la tienda en la lonja de sus padres.
Conoce su historia 👇
➡️Sopotey: Sheila, formada en Administración y dirección de empresas, dejó su vida como auditora de cuentas para dedicarse a la moda. En 2018, cuando se convirtió en ama, abrió su primera tienda.
Conoce su historia 👇
➡️Aitor Kirolak : Pilar, secretaria de dirección de una empresa de transportes, dejo su trabajo tras ser ama, y empezó con una pequeña tienda de deportes junto a su marido, apasionado de los deportes.
Conoce aquí su historia 👇
➡️Kuttun art : 𝘠𝘢𝘪𝘻𝘢, 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘧𝘪𝘤𝘪ó𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘫𝘰𝘺𝘦𝘳í𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴𝘢𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘳𝘵𝘪ó 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪ó𝘯. 𝘍𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪ó 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘤𝘢𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢.
Conoce aquí su historia 👇