PROGRAMA:
- Estado actual del proyecto y calendario de implantación. En particular, novedades normativas.
- Especificaciones técnicas que se deben cumplir en la expedición de facturas y demás documentos justificativos de las operaciones (proyecto TicketBAI), mediante la utilización de un software de facturación que cumpla una serie de requisitos técnicos.
- Certificados de firma: condicionantes, opciones y factores a tener en cuenta para una elección acertada.
- Envío de la información generada por las personas y entidades que realizan actividades económicas, a través de la llevanza de los libros registros de operaciones económicas en sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
- Asistencia a los contribuyentes a través de la confección de borradores de las declaraciones tributarias.
- Régimen sancionador.
- Incentivos fiscales.
IMPARTE:
D. Antonio Pérez Delgado. Subdirector de Inspección de la Hacienda Foral de Bizkaia
D. Iñigo Egia Ossorio. Jefe del Servicio de Análisis de Riesgos y Coordinación en la Lucha contra el Fraude.
D. Raquel Garay Ruiz de Azua. Responsable del área de Proyectos de Izenpe