La gran mayoría de tu clientela tiene un smartphone con WhatsApp. Utilizada por 90,8% de los usuarios de telefonía móvil según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), es la principal red social, por delante de Facebook. Un canal tan directo y cercano… ¿Cómo podemos aprovecharlo?
PROGRAMA:
- Pros y contras de Whatsapp como canal de comunicación
- Aspectos legales a tener en cuenta al usar WhatsApp como herramienta comercial
- Cómo promocionar WhatsApp como canal de comunicación entre tu clientela.
- Funcionalidades útiles para nuestra gestión comercial en WhatsApp Business: para segmentar nuestros mensajes, mostrar nuestros productos/servicios, presentar nuestro comercio…
- Creación de bases de datos y segmentación para personalizar nuestros mensajes.
- Ejemplos de aplicación de WhatsApp en comercios.
IMPARTE: Amaia García Dosouto. Dirige «No te pierdas en las redes», desde donde han apoyado la digitalización de más de 300 comercios en el País Vasco. Es socióloga especializada en Estrategia Digital. Diseña estrategias para negocios, asesora, forma y acompaña para conseguir el control sobre sus recursos digitales.