INSCRIPCIÓN: Si deseas asistir confirma tu asistencia AQUÍ
La experiencia de cliente es una estrategia de negocios que se enfoca en lograr un beneficio económico gracias a la generación de vínculos emocionales entre los clientes o consumidores y las marcas. Y es que «La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidarán lo que les hiciste sentir».
Con la participación de José Serrano, CEO de IZO (consultora especializada en la gestión, innovación y transformación de la Experiencia de cliente), experto en ayudar a PYMES a enamorar a sus clientes para impactar en sus resultados económicos.
Y una mesa redonda en la que intervendrán:
- Javier Hurtado, consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.
- Xabier Ochandiano, concejal del Área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao y Presidente de Bilbao Ekintza.
- Pedro Campo, presidente de CECOBI, Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia