Presencial
Yimby Ercilla
GRATUITO
16/05/2023
De 14:30 a 16:00h.
Los hábitos de consumo de los clientes que ya conocemos, sus necesidades e incluso las rutinas han visto afectadas haciendo que todo se esté transformando a un ritmo sin precedentes. Además, la llegada de la pandemia ha acelerado un proceso de digitalización y la famosa unicanalidad, dos conceptos que en los últimos años ya se estaban convirtiendo en un pilar fundamental para la transformación de los negocios de los retailers.
El vendedor/a cogerá más fuerza que nunca, y la humanización del retail será unos de los nuevos factores clave para esta nueva época.
OBJETIVOS
- Entender y comprender la necesidad de adaptación al cambio y aprender a tener la seguridad de cómo poder empezar en el proceso.
- Presentar casos inspiracionales para que los vendedores/as y directores de tienda se sientan reflejados. Dar una dosis de motivación.
- Entender que el cliente es el eje principal de nuestro negocio y que nuestra principal función debe ser satisfacerlo.
- Potenciar los valores de la organización y el espíritu de equipo para el comercio del futuro.
- Liderar las ventas a través de una buena implementación estratégica.
IMPARTE: Jorge Mas – Especialista en crecimiento y transformación minorista