No asociados/as: 325 euros por asistente (IVA exento)
OBJETIVO
El curso está orientado a mostrar cómo realizar campañas tanto sencillas como avanzadas para una empresa u organización no siendo necesario conocer aspectos técnicos de programación ni diseño. Es muy recomendable tener visión de empresa para poder promocionar los productos, servicios o marca según objetivos de la empresa.
• Realizar de modo práctico y sencillo campañas en internet.
• Aprender a gestionar un presupuesto rentable según los recursos de cada empresa.
PROGRAMA
– Publicidad en las plataformas digitales, estrategia y objetivos a definir
– Publicidad para ventas directas vs Publicidad de marca
– Publicidad en GoogleAds (Adwords), buscadores, sitios web y Youtube
– Publicidad en FacebookAds
– Publicidad en InstagramAds
– Publicidad en Twitter Ads
– Publicidad en LinkedinAds
– Como segmentar usuarios
– Realizar remarketing a nuestros usuarios
– Insertar el pixel de conversión de las plataformas en nuestra web
– Informes de publicidad periódicos para toma de decisiones