Sin una estrategia de contenidos, cada día improvisarás tus publicaciones. Posiblemente no estarás consiguiendo toda la visibilidad que podrías lograr, ni llegando a la gente adecuada y no podrás valorar si estás avanzando hacia tus objetivos.
Aprender a definir una estrategia de contenidos te permitirá organizar mejor tu trabajo, tener una visión clara de la relación entre las temáticas que tratas y tus objetivos de negocio y medir correctamente si el tiempo y dinero que inviertes en redes sociales es rentable. En este taller iremos realizando juntos la primera definición de tu estrategia y serás capaz de matizarla siguiendo los pasos propuestos.
PROGRAMA
• ¿En qué pueden ayudarnos las redes sociales dentro de nuestra estrategia de negocio?
• Aspectos y configuraciones en redes sociales a tener en cuenta para mejorar nuestra Imagen y Atención al cliente
• Cómo funciona la Visibilidad en redes sociales. «Bebés y gatitos” y pautas para lograr que nuestros contenidos se vean más.
• Pasos para diseñar nuestra estrategia de contenidos en redes sociales.
• Tipos de acciones especiales en redes sociales para conseguir visibilidad o para fidelizar: promociones, sorteos… Ejemplos.
• Cómo usar la publicidad para impulsar nuestras campañas y/o contenidos en redes sociales. Claves principales.
• Configuraciones interesantes para facilitar la Venta desde redes sociales.
• Cómo medir si lo estamos haciendo bien.
IMPARTE: Amaia Garcia Dosouto