Resto de asistentes: 195 euros por asistente (IVA exento)
Nuestra pyme o negocio se enfrenta a una serie de tareas que requieren de un método eficaz de organizarlo con agenda electrónica. Con esta jornada pretendemos ordenar ideas y plasmarlas proporcionando a las/los asistentes una guía sencilla de manejo de la herramienta OneNote que viene incorporada al paquete Office y Microsoft365 y que servirá de complemento y organizador ideal para agendar las tareas administrativas-contables y/o financieras del responsable.
Los 2 talleres se imparten con ordenador portátil que deberá traer cada asistente con la versión de Office 2010 o posteriores instalada. No es necesario contar con conocimientos de ONE NOTE. Se recomienda para un óptimo aprovechamiento del curso que los equipos dispongan de micrófono y auriculares para poder participar
PROGRAMA:
1) Introducción. Conocer la interfaz
• ¿Qué es OneNote?
• Bloc de notas, Ventajas de OneNote, Buscar en OneNote
• La estructura de un bloc de notas
• Barra de navegación
• Secciones
• Contenido de la página, Ficha de página
• Grupos de secciones
• Trabajar individualmente en la ventana de OneNote
• Cinta de opciones OneNote
• Barra de herramientas de acceso rápido
• Elementos de navegación en OneNote
2) Conceptos Básicos de OneNote 2013/2016/2019/ Microsoft365
• Crear un nuevo bloc de notas
• Insertar elementos en un bloc de notas. Ampliar bloc de notas
• Trabajar con etiquetas
• Entrada y salida de datos
• Notas al margen
3) Reestructurar páginas y secciones del bloc de notas
4) Conocimientos avanzados de OneNote
• Interrelación del bloc de notas con gestor de correo electrónico y calendario
• Búsqueda en OneNote, Vistas. Atajos de teclado
• Fórmulas matemáticas
• Ayudas para la traducción
• Extraer texto de imágenes: Modo Scanner OCR