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Aula Zoom
GRATUITO para comercios de Bizkaia
13/06/2022
de 14:15 a 16:15h.
OBJETIVOS:
- Saber qué aspectos deben cuidarse, características, beneficios y obstáculos en la atención a la clientela.
- Conceptualizar nuevas experiencias-piloto que permitan a los comercios mejorar la atención a la clientela en sus instalaciones.
- Tener en cuenta todas las fases del proceso de venta y conocer los detalles para crear una experiencia de compra satisfactoria.
- Conocer técnicas que pueden ayudarnos a analizar y mejorar la atención a la clientela en nuestro comercio
PROGRAMA DEL TALLER:
- ¿Qué transmitimos?
- Desde fuera
- Una vez dentro
- Argumentario de ventas de principio a fin:
- Lenguaje no verbal
- Toma de contacto
- Asesoramiento
- Cierre de ventas
- Gestión de incidencias u objeciones.
- 10 buenas prácticas clave en la atención a la clientela.
- 10 malas prácticas que nunca deberían suceder.
- La atención a la clientela como Experiencia de Compra.
- ¿Podemos medir emociones?
- Gamificación y fidelización en el comercio
- El Mystery Shopper como herramienta