IMPARTE
Amaia Garcia Dosouto. Especialista en markting y estrategia digital. @notepierdasenlasredes
Sin una estrategia de contenidos, cada día improvisarás tus publicaciones. Posiblemente no estarás consiguiendo toda la visibilidad que podrías lograr, ni llegando a la gente adecuada y no podrás valorar si estás avanzando hacia tus objetivos.
Aprender a definir una estrategia de contenidos te permitirá organizar mejor tu trabajo, tener una visión clara de la relación entre las temáticas que tratas y tus objetivos de negocio, y medir correctamente si el tiempo y dinero que inviertes en redes sociales es rentable.
PROGRAMA
- ¿Qué es lo que buscan los/las usuarios/as de redes sociales en su relación con marcas y negocios?
- Cómo funciona la visibilidad en redes sociales
- ¿Cómo definir paso a paso tu estrategia de contenidos para lograr mayor visibilidad? Ejercicio práctico pautado
- Ejemplos de estrategias de contenidos
- Principales indicadores para medir la evolución de nuestro trabajo en redes
- Herramientas que nos facilitarán programar nuestros contenidos en redes sociales y gestionar mejor nuestro tiempo