Sin una estrategia de contenidos, cada día improvisarás tus publicaciones. Posiblemente no estarás consiguiendo toda la visibilidad que podrías lograr, ni llegando a la gente adecuada y no podrás valorar si estás avanzando hacia tus objetivos.
Aprender a definir una estrategia de contenidos te permitirá organizar mejor tu trabajo, tener una visión clara de la relación entre las temáticas que tratas y tus objetivos de negocio y medir correctamente si el tiempo y dinero que inviertes en redes sociales es rentable.
PROGRAMA
• ¿Qué es lo que buscan los/las usuarios/as de redes sociales en su relación con
marcas y negocios?
• Cómo funciona la viabilidad en redes sociales
• Fundamentos que deben guiar tu trabajo en redes sociales
• ¿Cómo definir tu línea de contenidos para lograr mayor visibilidad? Ejercicio
práctico pautado.
• Ejemplos de estrategias de contenidos a largo plazo y para campañas temporales
• Planificación de contenidos. Por qué es interesante y cómo llevarla a cabo
• Principales indicadores para medir la evolución de nuestro trabajo en redes.
• Herramientas que nos facilitarán gestionar nuestros contenidos en redes sociales
IMPARTE: Amaia García Dosouto. @notepierdasenlasredes Dirige «No te pierdas en las redes», desde donde han apoyado la digitalización de más de 300 comercios en el País Vasco. Es socióloga especializada en Estrategia Digital. Diseña estrategias para negocios, asesora, forma y acompaña para conseguir el control sobre sus recursos digitales.