Este taller será impartido los días 10,13 y 24 de marzo
Durante las primeras dos sesiones, los días 10 y 13 de marzo, se enfocará en la formación teórica y práctica sobre los temas clave del taller. Estas sesiones proporcionarán los conocimientos y herramientas necesarias para que los participantes puedan aplicarlos en su entorno.
Luego, habrá un período hasta el 24 de marzo para que los asistentes practiquen lo aprendido por su cuenta, permitiéndoles experimentar, reforzar conceptos y aclarar dudas. Finalmente, el 24 de marzo se llevará a cabo la última sesión, donde se compartirán experiencias, se resolverán inquietudes y se profundizará en los aprendizajes adquiridos.
CONTENIDOS:
- Qué es el Marketing de Contenidos y qué no es. Beneficios
- Formatos más comunes de Marketing de Contenidos
- Cómo crear la mejor estrategia para tu contenido
- Herramientas para el Marketing de Contenidos y la Curación de contenidos
- Calendario Editorial de Contenidos
- Metricool, una herramienta ganadora
- Canales de promoción y difusión del contenido
- Claves para crear Marketing de Contenidos óptimo
- Ejemplos de marcas con excelente Marketing de Contenidos y análisis de las
campañas - Crear un Blog personal o profesional
- Estrategia en nuestras Redes Sociales
- Estrategia de email marketing
Por acudir recibirás por parte de la formadora:
• Presentación de la formación
• Ebook “Haz que tus contenidos conecten con tu audiencia”
• Plantilla “Auditoria Social Media”
• Plantillas de Calendario Editorial de Contenidos
• Cuenta Premium gratuita de Metricool durante dos meses
IMPARTE: Elia Guardiola Storyteller & Copywriter. Conferenciante internacional motivacional – Internacional Speaker. Fundadora Escuela StoryEmotion.