IMPARTE
Amaia Garcia Dosouto. Especialista en marketing y estrategia digital. @notepierdasenlasredes
La gran mayoría de tu clientela tiene un smartphone con WhatsApp. Utilizada por 90,8% de los y las usuarias de telefonía móvil según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), es la principal red social, por delante de Facebook.
Pertenece al ecosistema de Facebook e Instagram y están anunciando cambios que próximamente lo harán aún más interesante como herramienta comercial así que merece la pena ir integrándolo entre nuestros canales de marketing.
¿Cómo podemos aprovecharlo?
PROGRAMA
- Pros y contras de Whatsapp como canal de comunicación.
- Aspectos legales a tener en cuenta al usar WhatsApp como herramienta comercial
- Cómo promover que tu clientela te permita conectarle por WhatsApp.
- Creación de bases de datos y segmentación para una comunicación personalizada.
- Cómo usar WhatsApp Business, la app oficial para empresas: etiquetas, catálogo de productos, presentación de empresa…
- Facilitándonos el trabajo con WhatsApp web en varios dispositivos.
- Recomendaciones y pasos a seguir para lanzar una campaña promocional con Whastapp