IMPARTE
Asun Carballo @tejiendoredessociales
1) TALLER GRUPAL INICIAL
Un Plan Social Media es un informe en el que recopilamos el análisis y las estrategias de redes sociales que se llevarán a cabo para conseguir unos objetivos determinados.En este taller descubriremos las claves para crear nuestro Plan Social Media a la medida de nuestro negocio.
Es una guía esencial de cómo está tu marca y que quieres conseguir con ella en Redes Sociales. Esta guía es flexible y se adapta a los cambios del entorno, de la competencia y de las propias circunstancias de nuestra marca por lo que deberemos ir haciendo revisiones regularmente.
2) CONSULTORÍA PERSONALIZADA
Nuestro objetivo será optimizar al máximo la presencia digital de los comercios que formen parte del proyecto.
En estas sesiones de consultoría haremos un análisis personalizado de cada negocio para conocer su situación real. Evaluaremos las necesidades particulares de cada local, se recomendarán acciones de mejora y marcaremos los objetivos a alcanzar en redes sociales.
Definiremos la presencia digital, potenciando aquellas redes sociales que más favorezcan a cada negocio y procuraremos las herramientas necesarias para que cada marca pueda gestionar su presencia digital de una manera sencilla (Plan estratégico, calendario editorial, herramientas de edición, gestión…). Crearemos una hoja de ruta definida, personalizada y con una estrategia digital clara para que cada negocio pueda trabajar sus redes sociales siendo consciente de cuáles son sus objetivos a alcanzar y cómo los va a conseguir.
3) TALLER GRUPAL DE CIERRE
(Fecha y hora por determinar)
Valoración y puesta en común.
En esta sesión podremos ver el trabajo realizado y las mejoras visibles de todos los comercios a través de una presentación elaborada previamente.
Cada comercio habrá trabajado en unos aspectos determinados, la puesta en común nos sirve de inspiración para posibles acciones de mejora y afianza el sentimiento de grupo.