Online
Aula Zoom
GRATUITO para empresas asociadas
95€ para empresas no asociadas (IVA exento)
95€ para empresas no asociadas (IVA exento)
Cuando se implanta una estrategia digital, las organizaciones comienzan a recabar datos sobre cómo están funcionando sus diferentes acciones. Esto, da lugar al nacimiento de la disciplina de la analítica digital, que permite decidir qué, cómo, cuándo y cuánto medir. Hay varias herramientas que ayudan en ese proceso. Google Analytics, Google Tag Manager o Hotjar, son las más conocidas, pero no las únicas. Lo importante es diseñar una estrategia de medición que permita dar cobertura a todo el proceso de venta y posicionamiento en la web.
OBJETIVOS:
- Entender la relevancia de una estrategia de medición en la web de mi empresa
- Desplegar herramientas que ayuden en la medición
- Interpretar los resultados para tomar decisiones de implantación de acciones digitales
PROGRAMA:
- Estrategia digital de medición
- Herramientas para medir
- Funnel de conversión dentro de mi web
- KPIs y métricas para optimizar mi estrategia
PONENTE: Alex Rayón linkedin.com/in/alrayon/