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Aula Zoom
GRATUITO para empresas asociadas, 95€ para empresas no asociadas (IVA exento)
LinkedIn se ha convertido en el principal canal de búsqueda de clientes potenciales y nos permite conectar con ellos saltando los incómodos filtros que nos encontramos por teléfono, enviar mensajes a las personas que nos interesa sin que vayan a la basura e incluso conseguir que gracias a una buena estrategia de comunicación sean ellos los que toquen nuestra puerta.
PROGRAMA:
- Qué es LinkedIn
- Objetivos en LinkedIn
- El taburete de 3 patas.
- Primera pata: El Perfil Personal y El Perfil de Empresa
- Segunda pata: Red de Contactos.
- Tercera pata: Participar en la red.
- Estrategia Inbound (seducción) y Estrategia Outbound (caza de leads)
- Cuatro formas de atraer leads a tu perfil.
- Licencias gratis, Premium, Sales Navigator…
- Búsqueda y gestión de leads.
- Estrategias orgánicas y de pago.
PONENTE:
Borja Rodrigo. Director Gral. de RINGSPANN IBERICA, Autor de los libros “Las 4 Cs de LinkedIn” y “Strategic Social Selling” https://www.linkedin.com/in/borjarodrigo/