No asociados/as: 95 euros por asistente (IVA exento)
Programa:
• Qué es LinkedIn
• Objetivos en LinkedIn
• El taburete de 3 patas.
o Primera pata: El Perfil Personal y El Perfil de Empresa
o Segunda pata: Red de Contactos.
o Tercera pata: Participar en la red.
• Estrategia Inbound (seducción) y Estrategia Outbound (caza de leads)
• Cuatro formas de atraer leads a tu perfil.
• Licencias gratis, Premium, Sales Navigator…
• Búsqueda y gestión de leads.
• Estrategias orgánicas y de pago.
Objetivo:
• Aprenderás cómo puede ser útil LinkedIn a ti y a tu empresa para incrementar las ventas anuales.
• Conocerás las dos estrategias principales que hay en LinkedIn para incrementar tus ventas: Estrategia de atracción y de caza.
• Descubrirás qué necesitas para implementar LinkedIn dentro de tu estrategia anual de ventas y comunicación.
• Entenderás los diferentes tipos de licencias que hay en LinkedIn empezando por la gratuita y cuándo vale la pena empezar a pagar.
• Comprenderás cómo sacar el 100% de cada publicación que hagas. Porque la calidad y la constancia son mucho más importantes que la cantidad.
• Podrás decidir qué necesitas para implementar LinkedIn dentro de tu estrategia anual de ventas y comunicación, así como todo lo que hay que tener en cuenta para empezar en LinkedIn y que desarrollaremos en los siguientes 4 workshops que se celebrarán en Cebek.