Online
Aula Zoom
GRATUITO para empresas asociadas
95€ para empresas no asociadas (IVA exento)
95€ para empresas no asociadas (IVA exento)
La primera impresión que recibe un lead cuando visita la web de tu empresa cuenta, y cuando visita la página de tu empresa en LinkedIn, también. Buscan tu empresa en Google dentro de los primeros resultados debería aparecer la página de empresa en LinkedIn. Si no es así, deberías preguntar qué estás haciendo para perder esas oportunidades.
Pero ¿Qué empresas deberían tener perfil en LinkedIn? ¿Cómo creo una página de empresa en LinkedIn? ¿Qué es importante poner en cada sección? ¿Qué imagen proyecta mi página de empresa de LinkedIn a mi público objetivo?
OBJETIVOS:
- Descubrirás las claves para crear una página de empresa de LinkedIn que atraiga al público al que te diriges para te ayude a generar confianza en tu perfil personal.
- Conocerás cómo diseñar, crear y editar una página de empresa de LinkedIn para que transmita rápidamente a quién se dirige y cómo ayuda a sus clientes.
- Comprobarás cómo puedes conseguir atraer al mayor número posible de contactos para que visiten tu página de empresa y se conviertan en seguidores sin presionarlos.
- Aprenderás a identificar a tus seguidores así como sus características y sectores para comprobar iniciar conversaciones con ellos.
PROGRAMA:
- Qué es una página de empresa en LinkedIn
- Qué utilidad tiene
- Principales secciones.
- Cómo crear una página de empresa
- Administración de una página de empresa
- Indicadores
- Publicar contenido
- Participar en publicaciones que mencionan tu empresa
- Comentar las publicaciones que desees.
PONENTE: Borja Rodrigo Director Gral. de RINGSPANN IBERICA https://www.linkedin.com/in/borjarodrigo/