No asociados/as: 95 euros por asistente (IVA exento)
Cuando buscan tu empresa en Google dentro de los primeros resultados debería aparecer la página de empresa en LinkedIn. Si no es así, deberías preguntar qué estás haciendo para perder esas oportunidades ya que esa primera impresión cuenta y mucho.
¿Qué empresas deberían tener perfil en LinkedIn? ¿Cómo creo una página de empresa en LinkedIn? ¿Qué es importante poner en cada sección? ¿Qué imagen proyecta mi página de empresa de LinkedIn a mi público objetivo?
Todas estas preguntas serán respondidas en este taller práctico donde descubrirás por qué debe estar tu empresa presente en esta plataforma junto a ti o todo tu equipo. Cuáles son los pasos adecuados para poner en marcha la mejor manera de presentarte en ella y de presentar a tu empresa para que no pase desapercibida entre la masa. Al terminar el taller podrás crear tu propio perfil de empresa de LinkedIn para impactar y dejar huella. Este es el tercero de varios workshops con los que podrás terminar exprimiendo al máximo esta red.
OBJETIVOS:
- Descubrirás las claves para crear una página de empresa de LinkedIn que atraiga al público al que te diriges para te ayude a generar confianza en tu perfil personal.
- Conocerás cómo diseñar, crear y editar una página de empresa de LinkedIn para que transmita rápidamente a quién se dirige y cómo ayuda a sus clientes.
- Comprobarás cómo puedes conseguir atraer al mayor número posible de contactos para que visiten tu página de empresa y se conviertan en seguidores sin presionarlos.
- Aprenderás a identificar a tus seguidores, así como sus características y sectores, para iniciar conversaciones con ellos.
PONENTE:
Borja Rodrigo “Director Gral. de RINGSPANN IBERICA, Autor de los libros “Las 4 Cs de LinkedIn” y “Strategic Social Selling” y fundador de la Cara C https://www.linkedin.com/in/borjarodrigo/