Online
Aula Zoom
GRATUITO para empresas asociadas
95€ para empresas no asociadas (IVA exento)
95€ para empresas no asociadas (IVA exento)
La primera impresión cuenta, y la primera impresión digital también. Busca tu nombre en Google y probablemente dentro de los primeros resultados aparezca tu perfil en esta Red. Si no es así, deberías preguntar qué estás haciendo para perder esas oportunidades.
Pero ¿Qué profesionales deberían tener perfil en LinkedIn? ¿Cómo creo un perfil profesional en LinkedIn? ¿Qué es importante poner en cada sección del perfil para impactar a mi público objetivo?
OBJETIVOS:
- Descubrirás las claves para crear un perfil profesional en LinkedIn que atraiga al público al que te diriges para que venda por ti 365 días al año las 24h del día, sin descanso.
- Conocerás por qué el inicio de toda estrategia en LinkedIn está en el perfil profesional y por qué es la parte más importante en LinkedIn.
- Comprobarás con ejemplos cómo puedes conseguir atraer al mayor número posible de contactos para que visiten tu perfil y a identificarlos.
- Aprenderás a desarrollar tu propio perfil para que su posicionamiento sea el mejor cuando un profesional busque a alguien con tus características.
- Tendrás claro el valor del perfil profesional a la hora de iniciar a crear una relación de confianza con el mercado.
PROGRAMA:
- LinkedIn ¿Sí o No? Sin duda SÍ
- El taburete de 3 patas.
- Primera pata: El Perfil Personal y El Perfil de Empresa
- Segunda pata: Red de Contactos.
- Tercera pata: Participar en la red.
- 3 elementos para llevar tráfico a tu perfil.
- Posicionamiento SEO.
- Promoción de la URL del perfil.
- Creación de publicaciones
- Importancia de cada sección del perfil profesional
- Difusión del perfil profesional
PONENTE: Borja Rodrigo, Director Gral. de RINGSPANN IBERICA https://www.linkedin.com/in/borjarodrigo/