Comercios con Filtro Morado
La campaña «Comercios con filtro morado» creada por CECOBI en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia, destaca el compromiso de la confederación con la igualdad de género en el sector del comercio, que se encuentra mayormente feminizado.
La iniciativa busca crear una imagen de marca del sector dirigida a mujeres emprendedoras, resaltando el perfil profesional de líder, emprendedora, resiliente y pragmática. Los objetivos de esta campaña incluyen la puesta en valor la imagen de la mujer al frente de un establecimiento comercial, la sensibilización sobre la gestión femenina en el comercio local y presentar el sector como una opción profesional y viable mediante ejemplos de mujeres emprendedoras reales.
➡️𝗟𝗲𝘆𝗿𝗲 𝗗𝗼𝘂𝗲𝗶𝗹 : 𝘓𝘦𝘺𝘳𝘦 𝘩𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘰𝘥𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢
Conoce su historia 👇
➡️𝗔𝗻𝗲 𝗠𝗶𝗿𝗲𝗻 𝗭𝗮𝗹𝗯𝗶𝗱𝗲𝗴𝗼𝗶𝘁𝗶𝗮 (𝗔𝗠𝗭): 𝘈𝘯𝘦 𝘔𝘪𝘳𝘦𝘯 𝘩𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘴ó𝘭𝘰 𝘰𝘯𝘭𝘪𝘯𝘦 𝘢 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢
Conoce su historia 👇
➡️𝗔𝗻𝗮 𝗥𝗲𝘆 (𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗺𝗲𝗿𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁): 𝘓𝘪𝘤𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘋𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘈𝘯𝘢 𝘥𝘪𝘰 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘱𝘰𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳𝘤𝘪𝘰 𝘭𝘰𝘤𝘢𝘭
Conoce aquí su historia 👇
➡️𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻𝗲 𝗟𝗮𝘃í𝗻(𝗠á𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗚𝗼𝗿𝗿𝗼𝘀):𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 30 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥, 𝘑𝘢𝘴𝘰𝘯𝘦 𝘩𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪ó𝘯
Conoce aquí su historia 👇
➡️𝗦𝗮𝗿𝗮 𝗥𝘂𝗶𝘇 (𝗡𝗼𝗸𝗼𝗿𝗮 𝗦𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹𝘁𝘆 𝗖𝗼𝗳𝗳𝗲𝗲):𝘚𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘶𝘣𝘭𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘧é 𝘭𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪ó 𝘵𝘰𝘥𝘰
Conoce aquí su historia 👇