MEJORA LA ESTRATEGIA DIGITAL DE TU COMERCIO
Desde CECOBI, en colaboración con Diputación Foral de Bizkaia, se ofrecerá un servicio de diagnóstico individualizado de la estrategia digital de tu empresa, donde se hará un análisis de los principales canales digitales que se utilizan para poder mejorar la estrategia digital, así como ayudarte a implementar nuevas herramientas que ayuden a facilitar tus procesos con el fin de alcanzar tus objetivos.
De esta manera te ayudaremos a enfocar tus esfuerzos en aquellos canales que más se adapten a tus prioridades.
¿Qué beneficios me aportará participar en el proyecto de Estrategias Digitales?
- Análisis y asesoramiento de tu estrategia digital
- Identificación de tus principales canales digitales y casarlas con tus objetivos
- Implementación de herramientas según necesidades: Instagram shopping, WhatsApp business de mejora etc.
- Resolución de dudas mediante el asesoramiento y acompañamiento continuo a tu
comercio. - Alcance de los objetivos establecidos con tu estrategia digital.
¿Quiénes pueden participar?
Empresas de Bizkaia de los siguientes subsectores de comercio:
- Alimentación
- Equipamiento del hogar
- Equipamiento de la persona
- Peluquerías y estética
Coste para el comercio participante
El proyecto está subvencionado al 100%.
¿Cómo llevamos a cabo el proyecto de Estrategias Digitales?
1. Pre-inscripción de los comercios interesados en el proyecto a través de una de las
siguientes opciones:
o Formulario de la web
o Email a info@cecobi.es
o En el teléfono 94 400 28 00
2. Una vez validada la inscripción, se revisará la ficha comercial de Google del comercio
para optar por la mejor línea de acción en función de las necesidades detectadas:
a) Asesoramiento para que el propio comercio pueda realizar los cambios y mejoras
en su plataforma online,
b) Servicio de implementación y optimización donde el equipo de CECOBI trabaja e
implanta directamente las mejoras detectadas en los perfiles de los comercios,
siempre previa confirmación por parte del comercio. Los apartados que se
revisarán, entre otros, serán los siguientes:
– Información de la empresa:
o Nombre comercial
o Categoría de empresa
o Descripción de la empresa
o Sitio Web
o Dirección
o Datos de contacto
o Horario comercial
o Servicio de envíos a domicilio
o Otros
– Información visual de la empresa:
o Logotipo
o Fotografías del establecimiento
o Fotografías de producto/servicio
– Publicaciones:
o Novedades
o Nuevo producto/servicio
o Nueva oferta
o Evento
– Reseñas:
o Importancia de la gestión de las reseñas
3. Seguimiento para evaluar los cambios implantados y poder ir ajustando en el tiempo
posibles mejoras.
4. Elaboración un pequeño informe con recomendaciones para que el propio comercio
siga alimentando su ficha de forma autónoma.